La renovación del carnet para el boleto gratuito del interior será online

Mediante la plataforma digital del organismo, cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito.

Los interesados deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet.

Todos aquellos que no cuenten con conectividad o en su defecto no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad; ya que los responsables de cada comuna, donde se presta el servicio interurbano, están siendo capacitados (vía zoom) por la AMT para brindar el asesoramiento respecto al trámite y la documentación necesaria.

Luego de que los alumnos hayan cargado toda la documentación y generado la solicitud de renovación del carnet, la AMT corroborará si el trámite es correcto y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Los alumnos que deban renovar su carnet, pueden asesorarse ingresando a:

Inicio del trámite https://youtu.be/ree0dXdxLzo

Impresión de credencial: https://youtu.be/m5DXrHfevC0

Salvar errores: https://youtu.be/Oi_ZU6sXIdU

Para mayor información los interesados pueden  comunicarse con el Área de Usuarios del organismo vía WhatsApp al 03874668989.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario