El hecho ocurrió durante la tarde del Lunes en ruta nacional 9 kilómetro 1583, distante a 3 kilómetros del ex peaje AUNOR. La victima es el oficial sub ayudante Jesús Leandro Daniel Galarza de 22 años quien se dirigía a esta capital en motocicleta y por causas a establecer habría colisionado con un camión produciéndose su deceso en el lugar.

Minutos después de las 15 horas, personal policial fueron alertados de un siniestro vial en el kilómetro 1583 sobre ruta nacional 9.

Constataron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta 150 cilindradas guiada por el oficial Sub Ayudante Jesús Leandro Galarza y un camión Dodge conducido por un hombre mayor de edad.

Peritos de Criminalística trabaja para determinar la mecánica del siniestro destacando que ambos vehículos circulaban con sentido Güemes – Salta.

Profesionales de la salud le practicaron tareas de reanimación al efectivo policial sin obtener resultados, diagnosticando que había fallecido. El extinto tenía una antigüedad en la institución de 8 meses y prestaba servicio en la Comisaría N° 102 La Lonja.

Trabajaron el lugar personal de Sub Comisaria Autódromo y Sección Seguridad Río Las Pavas.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 4.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario