La intendenta, Bettina Romero, supervisó obras de pavimentación, repavimentación y bacheo en el centro capitalino. Las tareas se efectúan en las calles La Rioja, Mendoza, San Juan; O’Higgins entre Pueyrredón y Vicente López; Deán Funes entre Alsina y Necochea, y Alsina entre Bicentenario y Pueyrredón.

“Continúa la inversión en el Plan municipal de arreglo y reparación de calles, no sólo en los barrios sino también en el centro. Son obras prioritarias que llevamos adelante con recursos propios y fueron solicitadas por los vecinos que pedían circular por calles en mejor estado”, manifestó la mandataria. Y agregó: “La rotura de cañerías es algo de larga data que lo estamos resolviendo en articulación con Aguas del Norte”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, expresó: “El trabajo del municipio con materiales de calidad avanza de manera articulada con Aguas del Norte. Con estas tareas conjuntas subsanamos pérdidas de agua de red y cañerías en donde posteriormente se trabaja con pavimentación y bacheo. Se trata de puntos de la ciudad con alto flujo de tránsito que permitirán mayor movilidad a los vecinos”.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario