Aguas del Norte y la Municipalidad de Orán trabajarán en forma conjunta en la ejecución de obras y trabajos que permitan optimizar los servicios de agua y saneamiento en la ciudad cabecera del departamento del norte provincial.

El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al jefe comunal, Baltasar Lara Gros en un encuentro del que también participó el gerente general de la Compañía, Juan Bazán y donde se analizó la situación del servicio en Orán y los trabajos que se realizan en la ciudad para mejorar las condiciones de las prestaciones para los usuarios.

Asimismo se firmó un convenio marco para beneficiar el interés general respecto de la prestación de los servicios públicos de agua y saneamiento tendiente a optimizar el mismo y minimizar los reclamos de los usuarios de la localidad de Orán.

Tras la firma del convenio, Jarsún indicó que es clave poder trabajar articuladamente con los municipios con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio y atender las necesidades que nos plantean para optimizar nuestras prestaciones en toda la provincia.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario