La Municipalidad presentó la 7ma edición del Festival Salta Jazz

Las actividades se realizarán al aire libre entre el 19 y el 22 del corriente, manteniendo el distanciamiento social y las medidas sanitarias, según protocolo.

El encuentro se llevará a cabo al aire libre en el Corredor de la Balcarce, entre Alsina y Ameghino, los días 19, 20 y 21, desde las 20 y hasta las 23, conforme a lo acordado para eventos públicos, y el domingo 22, Día de la Música, se cerrará en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, de 19 a 22, con una Jam Session, que es una reunión de músicos de jazz que improvisan libremente.

La idea es generar eventos al aire libre, con el cumplimiento de los protocolos correspondientes. Para ello se instalarán dos escenarios con luces y sonido y demarcado conforme al distanciamiento permitido para los artistas.

Se utilizarán las mesas y sillas de los locales gastronómicos del corredor de la Balcarce, colocados sobre las veredas y las calles, según lo marca el programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”. Cada establecimiento cuenta con el sello Salta Ciudad Responsable que asegura la capacitación en la atención según las normas de bioseguridad.

La grilla de artistas estará compuesta por diferentes grupos y bandas locales como:

– Zamar

– Juan Pablo Mayor

– Fernando Mendieta

– Gala Soler Dúo

– Zeta Negra

– Leo Goldstein

– ART Jazz

– Daniela Zunino

 

 

Fuente: municipalidadsalta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario