La intendenta, Bettina Romero, se reunió con empresarios del sector turístico de la ciudad. En el encuentro dialogaron sobre la realidad del sector y sus necesidades. También, hicieron un balance del mes de enero para planificar un trabajo articulado de acompañamiento al rubro turístico.

“Valoro estos encuentros con los sectores que motorizan nuestra economía. Porque nos permiten profundizar una agenda de trabajo en común. El desafío es seguir posicionando a Salta para que crezca como un destino turístico destacado no sólo a nivel país, sino también en el extranjero y dentro de Salta para que se siga descubriendo”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Para nosotros mantener estas mesas de trabajo con todos los que integran el rubro turístico y gastronómico es fundamental. A pesar de la pandemia y de la crisis que vivimos, los acompañamos con distintos programas e incentivos que generamos en la ciudad. Mi reconocimiento a todos los empresarios que trabajan en el turismo porque es destacable su compromiso y conocimiento de la ciudad. Sabemos de su esfuerzo como privados porque han invertido y se capacitan permanentemente”.

Al respecto, Jonathan Kira, empresario del sector turístico, expresó: “Agradezco al municipio por el programa Ganemos las Calles que nos acompañó a partir de la pandemia y fue realmente efectivo. Nos sentimos gratamente acompañados en un momento tan difícil”.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario