A pesar de haber estado fuera de acción desde febrero debido a una lesión ligamentaria, el defensor Lisandro Martínez fue convocado por Lionel Scaloni para integrar la gira de la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA en Estados Unidos.

Aunque parece poco probable que el defensor participe activamente en la gira, la decisión del cuerpo técnico es que se una al grupo durante los partidos ante El Salvador y Costa Rica, sirviendo como preparación para la Copa América 2024.

El jugador del Manchester United está actualmente en proceso de recuperación después de sufrir una lesión ligamentaria a principios de febrero. Aunque la lesión no requirió cirugía, lo ha mantenido alejado de la acción hasta el momento. Durante un partido contra el West Ham, un oponente cayó sobre su rodilla derecha, resultando en un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial. Desde entonces, el futbolista ha estado en fase de recuperación.

A pesar de su estado físico, Lionel Scaloni decidió convocar al campeón del mundo para la gira por Estados Unidos, que incluirá enfrentamientos contra El Salvador el 22 de marzo y Costa Rica el 26.

 

La lista de convocados por Lionel Scaloni para la gira por Estados Unidos

A pesar de la inclusión de Lisandro Martínez de último momento, la nómina de jugadores convocados para la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina ya se conoce desde hace varios días. Esta lista presenta algunas novedades y destaca la presencia de varios jugadores jóvenes que buscan asegurarse un lugar en el equipo mayor.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario