La farmacia del IPS sólo atenderá urgencias el jueves y el viernes

Durante esas jornadas, el expendio de medicamentos para pacientes internados se realizará en horario restringido.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), informa que el jueves 1 y el viernes 2 todas sus dependencias de capital e interior permanecerán sin atención al público.

Durante esos días, la farmacia ubicada en avenida Belgrano 944 abrirá de 9 a 14, únicamente para el expendio de medicamentos destinados a pacientes internados o en situación de urgencia.

Ante un caso de urgencia o emergencia, los afiliados pueden comunicarse con el Centro Operativo, que funciona durante las 24 horas a través de la línea telefónica gratuita 0800-777-4777. También pueden llamar a los números (0387) 4323144, 4323199 o 4323115.

La compra de órdenes de consulta y el retiro de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa, pueden hacerse directamente en las farmacias adheridas de toda la provincia y cuya lista se puede consultar en la página web del Organismo.

Servicios

Por otra parte, el IPS recuerda cuáles son los sectores que atienden con turnos programados que se toman desde la página web www.ipssalta.gov.ar:

·         Administración de Farmacia

·         Afiliación Individual

·         Afiliaciones Públicas

·         Compra de Prótesis

·         Junta de Admisión

·         Junta Médica

·         Mesa de Entradas

·         Planes Especiales

·         Planes Preventivos

·         Reintegros.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario