Un año después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, las repercusiones en torno al Papu Gómez persisten. A pesar de ser un emblema del equipo, no solo por su desempeño en el campo, sino también por su carisma y presencia en el plantel, fue abruptamente apartado y nunca más convocado. Los compañeros de equipo lo excluyeron, dejaron de seguirlo en redes sociales, y en el aniversario, realizó su propia celebración.

En cuanto a los acontecimientos, que generaron que el Papu sea apartado del equipo albiceleste, inicialmente se rumoreó que recurrió a prácticas de brujería para inducir una lesión a un compañero y así tener la oportunidad de ingresar al equipo, a pesar de estar en el puesto 24 de 23 futbolistas. Posteriormente, se especuló que el resultado positivo por doping, revelado en octubre y ocurrido antes del Mundial, habría sido otro de los desencadenantes de la bronca de sus compañeros, ya que podría haberlos dejado fuera de la competencia.

Sin embargo, esta semana surgió una acusación más fuerte, implicando a Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi. Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli mencionó: “No sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar”. Luego citó las palabras que habrían desencadenado la ira del capitán: “¡Entregá a Antonela!”.

En medio de estas controversias, existe incertidumbre sobre cómo Linda Raff, la pareja del Papu y madre de sus tres hijos, Bautista, Constantina y Milo, ha procesado esta información. La arquitecta intentó ignorar el tema y le dedicó un mensaje tierno por el aniversario: “Feliz de crecer a tu lado y de verte cumplir tus sueños”.

La reacción de Linda Raff, la pareja del Papu Gómez, ante el escándalo que lo relaciona a Antonela Roccuzzo
La reacción de Linda Raff, la pareja del Papu Gómez, ante el escándalo que lo relaciona a Antonela Roccuzzo

La charla privada que El Papu Gómez tuvo con Lionel Scaloni tras el escándalo

El Papu Gómez mantuvo una charla privada con Lionel Scaloni, luego de la versión de que fue separado del equipo por una pelea con Leo Messi.

Scaloni reconoció que “con el Papu hablé, tengo una gran relación. Fui compañero suyo en Atlanta”.

El Papu recibió una sanción de dos años sin poder jugar al fútbol luego de un control que le hicieron antes del mundial que habría dado positivo. Gómez disputó únicamente el primer partido del mundial de titular, en la derrota contra Arabia Saudita dos a uno, y no volvió a ingresar en el equipo.

“Está jodido con lo que le está pasando. Le daremos todo el apoyo”, agregó Lionel sobre la charla que mantuvo con el futbolista. “Creo que va a apelar y esperar que se le reduzca la sanción. A nosotros nos ha dado un montón y estamos agradecidos”, cerró el tema el DT.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario