Nuevamente este año SAETA verá incrementada su flota de colectivos con la incorporación de unidades 0 km que se sumarán a las habilitadas en los distintos recorridos. Este esfuerzo empresarial se verá reflejado en una mayor comodidad y mejores frecuencias para los usuarios.

Es el caso de El Cóndor S.A. que presentó 10 nuevas unidades, que servirán para reemplazar otras de mayor kilometraje o para reforzar su servicio.

“Pese a lo difícil de la situación, seguimos trabajando y apostando al desarrollo del sector. Esta es una gran inversión que da continuidad a una forma, a una concepción del trabajo al que apuntamos y a la que queremos dar continuidad siempre a la vanguardia del sector. Esto no sólo se ve en nuestros coches sino también en las otras áreas que conforman el sistema de transporte de pasajeros” resaltaron las autoridades de la empresa.

Cabe destacar que la modernización de la flota que desarrollan año a año las distintas empresas que conforman SAETA S.A. también está contenida en la licitación de los corredores y apunta a lograr mejoras en la calidad, comodidad y accesibilidad de los coches.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario