Luis Miguel desató una ola de polémicas este jueves en Córdoba, al dar por finalizado su concierto de manera repentina debido a las condiciones climáticas. Ante la sorpresa y el descontento de los asistentes, el cantante decidió cortar su presentación luego de apenas una hora de espectáculo, dejando a muchos de sus fans con un sabor amargo.

Tras la suspensión, las críticas y reclamos se multiplicaron rápidamente en las redes sociales. El público, que había esperado con ansias la oportunidad de ver a su ídolo en vivo, no ocultó su decepción, calificando el acto como una “estafa” y expresando su frustración por la falta de consideración hacia los espectadores.

Suspendieron el show de Luis Miguel por alerta meteorológica

Sin embargo, desde el equipo de producción de Luis Miguel, se emitió un comunicado oficial para aclarar los motivos detrás de esta decisión tan controversial. Según el comunicado publicado en las redes sociales del artista, el principal motivo fue la preocupación por la seguridad de todos los presentes, incluyendo al público, músicos y personal técnico.

El comunicado que compartió Luis Miguel tras su show

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido”, explicaron desde la página oficial de Luis Miguel.

Luis Miguel rompió el silencio tras la polémica por la suspensión de su show en Córdoba

La lluvia, que si bien no fue torrencial, sí persistente, representaba un riesgo para la integridad de los equipos técnicos utilizados en el espectáculo, lo que obligó al equipo de producción a tomar la difícil decisión de poner fin al show antes de lo previsto.

A pesar de las explicaciones brindadas, el malestar entre los asistentes no se ha disipado por completo, dejando una marca negativa en lo que prometía ser una noche inolvidable para los fanáticos de Luis Miguel.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario