La diputada Fiore recibe amenazas tras viralización de su domicilio

En redes sociales, la diputada provincial y militante “Pro Vida” dijo que está preocupada por la sucesión de amenazas y la publicación de su domicilio y teléfono. 

Después de que el juez federal Miguel Medina aceptara habilitar la feria para tratar la inconstitucionalidad de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la diputada provincial y militante “Pro Vida”, Cristina Fiore denunció amenazas.

En twitter, Fiore afirmó que está preocupada por la sucesión de amenazas a su persona y que la situación se agravó por la reciente viralización de su domicilio particular. “No les tengo miedo”, sostuvo en el posteo.

La legisladora es una de las que se presentaron ante el fiscal federal Ricardo Rafael Toranzos para señalar que protocolo aprobado por el Congreso Nacional es ‘inconstitucional en tanto elimina el deber estatal de protección del derecho a la vida de un número indeterminado de niños por nacer en virtud de la ilegal ampliación de la inimputabilidad penal a casos no previstos en los supuestos de hecho contemplados en el art. 86, incisos 1° y 2° del Código Penal de la Nación‘.

 

 

Fuente: aries on line

Compartir en redes sociales

Deja un comentario