La autopsia reveló que Úrsula fue asesinada de al menos 15 puñaladas

El detenido Matías Ezequiel Martínez será indagado entre este jueves y el viernes.

El informe preliminar de la autopsia reveló este miércoles que Úrsula Bahillo fue asesinada de por lo menos 15 puñaladas distribuidos entre la espalda, torso y cuello. Mientras tanto, la Justicia de Garantías convalidó la imputación por femicidio con los agravantes de “alevosía” y “ensañamiento” para el exnovio policía de a víctima, Matías Ezequiel Martínez, quien sigue detenido por el caso.

“Hay que esperar el informe de los forenses, pero todo indica que el ataque comenzó de frente y luego, cuando Úrsula intentó huir herida, también la apuñaló por la espalda”, había declarado este martes a Télam uno de los investigadores judiciales

Además, fuentes judiciales informaron a Télam que el imputado será indagado entre este jueves y este viernes por el fiscal de la causa, Sergio Terrón, quien aguarda a que le den el alta médica para realizar la audiencia.

Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos de Úrsula despidieron este miércoles sus restos en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: minuto uno

Compartir en redes sociales

Deja un comentario