El documento de consulta estará a disposición desde este jueves, por 5 días hábiles. El pedido de readecuación fue solicitado por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual.

Cabe resaltar que para este proceso se pondrá a disposición un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.

Los interesados en conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT, ubicadas en la calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de  8 a 14 horas.

La AMT inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises

En tal sentido, dicho documento de consulta estará disponible para el público a partir de este jueves 26 de octubre y por 5 días hábiles.

Durante este periodo de tiempo, se recibirán las observaciones, opiniones y comentarios pertinentes sobre el tema. Estos podrán ser presentados en la mesa de entrada del organismo de transporte.

Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario