Juventud Antoniana de Salta venció ayer a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0, en una de las cuatro finales del torneo Regional Amateur y ascendió al Federal A, al igual que Atlético Paraná, Liniers de Bahía Blanca y Deportivo Argentino de Monte Maíz, que también lograron la promoción de categoría.

En el estadio Arturo Miranda de Güemes, Juventud Antoniana superó 1 a 0 ajustadamente a Guaraní Antonio Franco y logró regresar al Federal A luego de una temporada. Gustavo Mbombaj marcó el tanto del festejo salteño, a los 36 minutos del primer tiempo.

A su vez, en el estadio Antonio Candini de Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, Atlético Paraná de Entre Ríos venció con claridad a Juventud Alianza de San Juan por 3 a 0 y subió de categoría. Pablo Stupiski, en dos ocasiones, y Damián Schvindt anotaron para el equipo mesopotámico. En tanto en el estadio Tricolor de Deportivo Patagones, Liniers de Bahía Blanca derrotó a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2 a 0, por los goles señalados por Mauro Martínez, en dos oportunidades.

Finalmente, en la serie más pareja, en el estadio El Gigante de la 9 de Atlético Carcarañá (Santa Fe), Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba) le ganó a Rivadavia de Lincoln (Buenos Aires) en la definición por tiros desde el punto penal por 5 a 4, luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios. Las cuatro finales fueron en cancha neutral, a partido único.

 

fuente: el liberal

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario