A partir de hoy lunes 10 de abril, la Universidad Abierta de la Tercera Edad institución que depende de la Secretaría de las Personas Mayores, dará comienzo al dictado de 36 talleres virtuales que estarán disponibles en las tres plataformas de Facebook Unate Enseña Uno, Unate Enseña Dos y Unate Enseña Tres.

De esta manera, se continúa trabajando en el proyecto Unate Federal, ya que estos talleres llegan en forma online al interior de la provincia. Por cuarto año consecutivo la UNATE llegará a través del sistema virtual a aquellas personas que por distintos motivos no pueden concurrir en forma presencial a su sede de Mitre 383.

Desde el año 2020 la Unate llega a través de la virtualidad, a un público muy variado de distintas provincias y países. También, se trabaja con personas en contexto de encierro del Servicio Penitenciario Federal.

Algunos de los talleres que se dictan son: computación, marroquinería, manejo de emociones, telar, corte y confección, cocina saludable, manejo de celulares, encuadernación, entre otros.

Para mayor información sobre esta oferta educativa para mayores de 57 años o jubilados se puede consultar en la página Facebook UNATE donde también encontrarán los links de inscripción y acceso a los talleres.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario