Luis Miguel se presentó este jueves a la noche en Córdoba pero canceló su show a menos de una hora de haber empezado debido a intensas lloviznas que azotaron la provincia. El cantante interpretó un pequeño puñado de canciones durante su recital, que estuvo marcado por varios cortes en el medio. Las 18 mil personas que asistieron al concierto expresaron su enojo tanto en el estadio como en redes.

El recital, que había empezado a las 21.45, finalizó abruptamente a las 22.50. Minutos después, los y las fanáticas del mexicano que estaban en el estadio de Instituto donde se pudieron ver el operativo para retirar al artista del lugar.

El cantante abandonó el estadio a menos de una hora de haber empezado su show. (Foto: X/@PolitoMor)
El cantante abandonó el estadio a menos de una hora de haber empezado su show. (Foto: X/@PolitoMor)

Quienes estuvieron presentes en el Monumental de Alta Córdoba coincidieron en que el show del Sol de México “fue una estafa”. Los fans del intérprete de éxitos como Suave Si tú te atreves esperaron varias horas bajo la lluvia para ver a su ídolo. También hubo quejas por el sonido.

El concierto de Luis Miguel estaba dividido cinco tandas y un total de 21 canciones, tal como pasó en Buenos Aires este fin de semana. En su presentación en Córdoba, solo cantó tres tandas acompañado de un cambio de vestuario tanto para él como para sus coristas.

El pasado viernes 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad canceló el recital del cantante en el Campo Argentino de Polo por las intensas lluvias que azotaron al AMBA. Finalmente, se realizó el domingo 10 de marzo en la misma sede.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario