IPV: serán priorizados inscriptos antiguos en el sorteo de Capital

A padrón cerrado, con inscriptos hasta 2010 y que hayan actualizado su ficha durante 2019 se sortearán 56 unidades en barrio El Bosque, en la zona sur de la ciudad.

El presidente del IPV, Gustavo Carrizo informó que el Gobierno tomó la decisión de priorizar para ese sorteo a los inscriptos antiguos, por lo que se realizará a padrón cerrado, es decir que las familias salteñas de Capital no deberán hacer ningún trámite para participar porque de acuerdo a los parámetros establecidos por el IPV ya se conformó el padrón de postulantes.

Las familias que están en condiciones de participar son un poco más de 700, que se inscribieron hasta 2010 inclusive y actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019, siendo este último un requisito excluyente. Esto quiere decir que quienes se inscribieron entre 2011 a la fecha no ingresan al cupo antiguos de acuerdo a la Resolución Reglamentaria del IPV Nº 30 (artículo 5) que establece: “Un postulante debe tener más de 10 años de inscriptos para formar parte del mismo, por lo que no participarán de este sorteo. Para su realización se respetará los cupos de casos especiales y demanda libre”.

A partir del lunes 9 de noviembre, se podrá consultar en la web www.ipvsalta.gob.ar el listado de postulantes y el número con el que participarán en el sorteo. Las consultas serán atendidas vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a gsocial@ipvsalta.gob.ar.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario