Como resultado de la intensa labor desplegada por los efectivos de la Dirección General de Investigaciones se concretaron más de 50 procedimientos que permitieron llevar ante la justicia a 52 personas vinculadas a hechos delictivos. Además, se recuperaron 14 vehículos y más de un millón en moneda local y extranjera.

La Dirección General de Investigaciones, a través de las diferentes áreas que la componen ha desplegado una importante labor en el esclarecimiento de hechos que permitieron llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

En este sentido, sólo en el mes de enero se concretaron 54 procedimientos, entre ellos 30 allanamientos, en los que 52 personas fueron demoradas por estar vinculadas a diferentes delitos, 16 de ellas quedaron en calidad de detenidas.

Como resultado de estas intervenciones se recuperó un total de 14 vehículos, de los cuales son 5 automóviles, 5 motocicletas, 2 camionetas, 1 camión y una bicicleta, todos denunciados como sustraídos en diferentes hechos.

Por otra parte, se secuestró alrededor de 1.2 millones de pesos argentinos y 2400 dólares.

Vale mencionar que la Dirección General de Investigaciones y las áreas que le dependen son una herramienta fundamental de la Policía de Salta para la persecución del delito en todo el territorio provincial, destacada por su constante aporte al esclarecimiento de hechos tanto en esta capital como en el interior de la provincia.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario