Diversas fueron las tareas realizadas por la Brigada de Investigaciones 3 por la denuncia de estafa radicada por representantes de una Asociación de Metán, que habían realizado una compra online y no recibieron el producto. En los últimos días el principal investigado fue detenido en la provincia de Buenos Aires en un trabajo en conjunto con fuerzas nacionales.

El pasado mes de marzo, una asociación de docentes de la ciudad de Metán, realizó la compra online de un respirador para donarlo al hospital local y el producto nunca fue recibido.

Las diversas tareas aplicadas por la Brigada de Investigaciones 3, permitieron detener al investigado, un hombre de 39 años.

Los investigadores determinaron el modus operandi del sospechoso logrando de esta manera identificarlo y establecer su ubicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales se verificó que registraba un pedido detención.

En un trabajo en conjunto con la División Búsqueda de Prófugos y Personas desaparecidas de la Policía Federal se concretó la detención del sospechoso en esa ciudad, en tanto el pasado jueves con los exhortos librados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Metán, personal de la Brigada de Investigaciones trasladaron al demorado hasta nuestra provincia.

El hombre de 39 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías 2da Nominación Distrito Sur.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario