Este 24 de diciembre, Ricky Martin no solo celebrará la Nochebuena sino también su cumpleaños número 52. Así, en vísperas de los próximos festejos que llegarán el fin de semana, el cantante puertorriqueño mostró cómo se prepara.

El músico mostró las rutinas de belleza que lleva a cabo en su hogar para mantenerse joven, saludable y con una apariencia que lo ubica en la lista de los más atractivos.

“Hay que ponerse bonito para el cumpleaños”, escribió el cantante de “She Bangs” en su cuenta de Instagram y mostró dos pasos clave para la esética que se pueden realizar en el hogar sin necesidad de acudir a ningún salón.

El exclusivo tratamiento de belleza. (Fuente: Instagram/rickymartin)
El exclusivo tratamiento de belleza. (Fuente: Instagram/rickymartin)

Por un lado, el puertorriqueño se mostró con una máscara LED para el rostro. Este implemente se ha popularizado mucho en el último tiempo, ya que los posibles beneficios incluyen la regeneración cutánea, el combate del acné, mejorar la flacidez, entre otros.

Por otro lado, también compartió imágenes de cómo arregló su barba. Con una afeitadora hogareña, en la foto dejó ver que había otra persona ayudándolo con este paso.

El producto clave de la rutina de Ricky Martin

Si hablamos del cuidado de la piel y de la apariencia física, Ricky Martin conoce muy bien el tema. Para el artista los años no pasan y, como dijo él en su red social: “la idea es envejecer con dignidad”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado enero publicó un video en el que se lo ve bailando su canción “Paris in love” y colocándose en la cara crema nutritiva para la piel. “Recuperación intensa por Kumikote cambia la vida”, escribió junto al video Ricky.

Desde el año pasado, Ricky se asoció con la firma chilena “Kumiko”, una marca exclusiva para hombres. Por este motivo, el cantante muestra con frecuencia cómo es su rutina de skincare.

A días de cumplir 52 años, Ricky Martin mostró cómo es su rutina de belleza para verse siempre igual

En el video de presentación, Ricky auspicia algunos productos: agua micelar, limpiadores suaves, cremas hidratantes, sérums y ampollas antiedad. El ingrediente principal, de la familia dermocosmética, es el matcha, del cual extraen todos sus beneficios para un resultado que el mismo cantante y su socia, Catalina Aguirre, están felices de usar y presentar entre sus seguidores.

En varias oportunidades, el intérprete de “Una mordidita” contó los beneficios de la línea: prevenir y corregir. Sin embargo, los productos de limpieza pueden utilizarse a cualquier edadRicky reveló que su hijo Mateo, de 13 años, los utiliza para mantener la piel limpia e hidratada.

El boricua aprovecha sus redes sociales para compartir algunos tips y enloquece a los internautas con sus bailes y sus divertidas rutinas.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario