Mañana arribarán cientos de peregrinaciones a la Capital. Más de mil policías brindarán la cobertura específica de seguridad en la Catedral e inmediaciones. Además se reforzarán las patrullas en los barrios de la provincia. Se monitoreará el dispositivo con más de 60 cámaras de seguridad.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, reforzó el servicio de seguridad en el marco del operativo Milagro 2023 ante la masiva llegada de peregrinaciones a la Catedral Basílica y las distintas celebraciones previstas durante el Triduo del Milagro.

Más de mil policías brindarán la cobertura de seguridad en la Catedral Basílica e inmediaciones, en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para fortalecer el trabajo preventivo y evitar la comisión de ilícitos. Además se reforzarán las patrullas en los barrios de la provincia.

El dispositivo de seguridad será monitoreado desde Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 con más de 60 cámaras.

Se trabaja en coordinación con el Arzobispado de Salta, el Samec, la Municipalidad de Salta, entre otros organismos competentes.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario