Iniciaron las inscripciones para aspirantes al Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario de Salta abrió las inscripciones para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes de la institución que se extenderá hasta el viernes 19 de febrero a las 19 horas.

Los interesados deberán registrarse en la página www.spps.gob.ar ingresando al link incorporaciones a aspirantes y completar un formulario con sus datos personales.

Luego se les comunicará el número de preinscripción con día y hora para la presentación de los requisitos solicitados que se realizará de manera presencial en grupos reducidos bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad.

Posteriormente el área de Incorporaciones del Servicio Penitenciario corroborará documentación y requisitos exigidos lo que habilitará a los postulantes que hayan cumplimentado a rendir los exámenes correspondientes para el ingreso.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 20 y 28 años de edad para el escalafón penitenciario; entre 20 y 33 años profesionales y técnicos en enfermería; secundario completo; título habilitante en el caso de los profesionales; entre otros requisitos.

Para mayor información comunicarse al (0387) 4247198 o (387) 6855739 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario