Imputaron al exgerente del Hotel Termas por administración fraudulenta

La investigación se inició a partir de una noticia criminis y se pudo comprobar que Jorge Omar Méndez cometió actos de administración y disposición de bienes en perjuicio del referido hotel.

Tiene 62 años y se lo investiga por considerarlo autor del delito de administración fraudulenta en perjuicio del Hotel Termas de Rosario de la Frontera y la Provincia de Salta.

La investigación inició por una noticia criminis en el mes de octubre de 2020. Empleados solicitaban al Gobierno Provincial la intervención del hotel y que se realice una auditoría atento a que muchas obras millonarias eran disfuncionales al hotel.

También denunciaban la pérdida de reliquias que adornaban el hotel, tales como arañas de bronce, sillas y sillones antiguos.

A lo largo de las tareas investigativas, se pudo comprobar además que realizó actos de disposición de fondos que provenían de su trato directo con agencias de turismo.

Se recibió declaración testimonial de empleados, de personas vinculadas al hotel, se solicitaron informes a empresas de turismo y se realizaron allanamientos que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para abrir decreto de imputación.

 

 

Fuente: fm profesional

Compartir en redes sociales

Deja un comentario