Imputaron a una jubilada por quedarse con $380 mil de otro jubilado

El trabajo de los investigadores de la Brigada de Metán, permitió la detención de una mujer que estaría vinculada a una estafa a un abuelo de 89 años. Se allanó un domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa

El minucioso trabajo de campo del personal que depende de la Brigada de Investigaciones N°3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Metán permitió identificar a una persona que estaría vinculada al hurto de 380 mil pesos.

Las averiguaciones y diferentes indicios recabados durante la investigación, permitió establecer la vinculación de esta mujer que mediante engaños acompaño a un abuelo de 89 años a cobrar una cantidad de dinero que superaba los 600 mil pesos, despojándolo de más de la mitad.

Con el resultado de la investigación la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Metán, una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Juramente de esa ciudad, donde se procedió a la detención de la investigada, el secuestro del dinero y demás elementos de utilidad para la causa.

 

Fuente: prensapolsal

Compartir en redes sociales

Deja un comentario