La policía de la provincia de Salta a través del Departamento Caballería de capital y las divisiones del interior, intensifican los operativos por despeje e incautación de animales sueltos en la vía pública, situación que representa un gran peligro para las personas que circulan en el ejido urbano. En tal sentido este fin de semana más de 30 equinos fueron incautados en Capital, Orán, Tartagal, Metán y Joaquin Victor Gonzalez.

En el marco de los operativos preventivos que realiza el personal del Departamento Caballería a fin de detectar animales sueltos que representan un peligro para los transeúntes, e infraccionar a los propietarios que transgreden lo estipulado en el artículo 66 del código contravencional Ley 7135/01.

Durante el fin de semana se realizó el secuestro de 31 equinos de los cuales 06 fueron incautados en barrio de la ciudad de Salta, 05 en Joaquin Victor Gonzalez, 07 en Metán, 12 en Orán, y 01 en Tartagal.

Se labraron las infracciones a los propietarios quienes deberán abonar el pago de una multa conforme lo estipulado por la Unidad Fiscal Contravencional.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario