Todo parecía ir bien para la Selección Argentina tras ganarle a Brasil en el Maracaná, sin embargo, tras el encuentro el DT Lionel Scaloni decidió poner en duda su permanencia en el equipo y esto habría desencadenado una pelea con el capitán, Lionel Messi.

«Ahora toca parar la pelota, ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón. Nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico. Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer», expresó el director técnico tras el partido.

Imagen reciente de Lionel Scaloni en Brasil.

Imagen reciente de Lionel Scaloni en Brasil.© Proporcionado por Caras Argentina

Esto habría molestado al jugador del Inter de Miami, que le hubiese gustado que Scaloni lo hablara antes con el equipo, y que no sea una sorpresa para todos en el último encuentro del año.

Ahora, luego de toda la polémica que se desató, revelaron cuando dejaría la Selección Argentina Lionel Scaloni. Según ESPN, el entrenador estará a cargo de la «Scaloneta» hasta que termine la Copa América 2024.

Qué más dijo Lionel Scaloni tras el partido contra la Selección de Brasil

En las notas que dio luego del encuentro, el DT quiso dejar en claro que todavía no tenía planeado su futuro: «No es un adiós, ni otra cosa. Pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir ganando».

Por último, Lionel Scaloni reflexionó: «Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar en este tiempo. Se lo diré al presidente y se lo diré a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien«.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario