Hoy se cumple el 12 aniversario del lanzamiento de WhatsApp

WhatsApp cumple un nuevo aniversario como la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Pese a la polémica de inicios de 2021, sigue siendo la más elegida.

WhatsApp compartió en su red social de Twitter un mensaje celebrando los 12 años del lanzamiento inicial de la plataforma, ahora propiedad de Facebook. Con más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, es el servicio de mensajería más usado y la firma aprovechó para renovar su compromiso con la seguridad y confidencialidad de los clientes.

Si bien la aplicación se lanzó en 2009 principalmente para iOS, y un año después para Android, se popularizó masivamente desde el año 2012 aproximadamente, hasta la actualidad. En los últimos datos, se envían por día 100.000 millones de mensajes y se realizan más de 1000 millones de llamadas.

Las cifras forman parte del duodécimo aniversario de la creación de WhatsApp, quien fue lanzada inicialmente un 24 de febrero de 2009. La compañía aprovechó el momento para recordarle a sus clientes todas las ventajas que ofrece el servicio comparado con la competencia.

 

 

Fuente: infobae – aire de santa fe

Compartir en redes sociales

Deja un comentario