Hoy en la tarde se reunirá el COE y podrían anunciar nuevas restricciones para la provincia

En la noche de este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas para el AMBA las cuales tendrán vigencia desde 0 horas del día viernes 16 de abril. Las mismas se resumen en restringir la circulación nocturna entre las 20hs y las 6 de la mañana, suspender las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados, las actividades comerciales cerrarán a las 19hs, las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio luego de las 19hs y por último desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril se retorna a la modalidad virtual en los tres niveles educativos.

A partir de esto, pudimos conocer que el COE de Salta se reunirá esta tarde para evaluar si es que habrá nuevas medidas y cuáles serán. Cabe mencionar que, según las mismas palabras del Gobernador Gustavo Sáenz, el cual celebró ayer su cumpleaños luego de la transmisión del presidente y esto generó bastante polémica, advirtió que Salta está en una situación estable, pero de todos modos hay que cuidarse “más que nunca”.

Cabe recordar que hace unos días ya se tomaron medidas que regirán hasta el 30 de Abril como fue el cierre de los restaurant y pubs a las 11 de la noche y restringir a 100 personas los eventos sociales al aire libre.

 

fuente: layapasalta.com.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario