Las ínfulas de divo brotan de los poros de Luis Miguel, que se autopercibe como una estrella interplanetaria, como una figura descomunal que excede a todo. El cantante se alista para volver a recaudar millones de dólares en Argentina, con una nueva serie de shows.

Evidentemente, el mexicano considera que los organizadores de estos recitales deben propinarle un trato fuera de serie, ya que se filtró una lista interminable, de una cantidad extensa de requisitos que le solicitó a la productora que coordina sus eventos en este país.

La información exclusiva, que demuestra la calaña del Rey Sol, se pudo percibir y dimensionar en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich tomó la posta para mostrar en cámara esos requisitos innegociables que enviaron desde el entorno del famoso artista.

En ese sentido, el conductor de eltrece reparó en algunos detalles, por eso manifestó: “La marca de tequila que pide es de las más caras”. De ese modo, en el ciclo leyeron punto por punto, lo que les demandó una gigantesca cantidad de minutos por el nivel pormenorizado de las exigencias.

LOS IRRISORIOS REQUISITOS QUE PIDE LUIS MIGUEL PARA SUS SHOWS EN ARGENTINA

Las locuras de Luismi incluyen todo tipo de situación, porque refieren desde los alimentos que reclama, así como hasta características de infraestructura de lugares cotidianos y normales como las camarines. Todo debe ser pulcro, impecable porque sino podría desatar un ataque de nervios del cantante.

Uno de los ejes más irrisorios se entrelaza con el vestuario en el recital, porque la lista refiere a requisitos como: “Espacio de 6×6 metros, con baño y ducha privados y se prohibe el color gris, deben ser claros, blanco o beige”. Así como solicita sofás, mesas y hasta lámparas.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario