El acto será a partir de las 11:30 encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz. Tras la finalización de los trabajos de remodelación y ampliación se pondrá en funcionamiento las nuevas instalaciones y un nuevo angiógrafo de última tecnología.

Tras la finalización de los trabajos de remodelación y ampliación en el hospital San Bernardo, el gobernador Gustavo Sáenz pondrá en funcionamiento la nueva sala de Hemodinamia y un nuevo angiógrafo de última tecnología. Esto permitirá aumentar la capacidad de respuesta y la calidad del servicio de diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

El angiógrafo duplicara la capacidad de respuesta del Servicio, con más y mejores prestaciones e imágenes de mayor calidad que las que actualmente se obtienen en la provincia.

sala de Hemodinamia en el Hospital San Bernardo

Para la obra de ampliación y readecuación del servicio de Hemodinamia el Gobierno de la Provincia invirtió $40 millones.

El acto será a partir de las 11:30 y será  transmitido vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de Salta: https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial

Compartir en redes sociales

Deja un comentario