Hipólito Yrigoyen: intentaron robar amenazando con un machete

Dos jóvenes están acusados de un hecho delictivo ocurrido días atrás en la localidad, cuando portando un arma blanca, impidieron que una vecina ingrese a su propiedad con su vehículo y le exigían dinero. La mujer comenzó a tocar bocina y la llega de vecinos, los puso en fuga. Uno es menor de edad.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Lucas Joel Tapia de 19 años como autor del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma y por la participación de un menor en perjuicio de una vecina de la ciudad de Hipólito Yrigoyen y también imputó a un menor de edad que lo acompañaba como autor del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma.

La vecina regresaba en auto por la noche a su casa, cuando fue interceptada por los acusados, quienes portando un machete, impidieron el ingreso. Hacían ademanes con el arma y le exigían la entrega de dinero. La mujer comenzó a tocar bocina, lo que provocó la salida de los vecinos, que pusieron en fuga a los delincuentes.

 

Autor: Adrián Bandory

Compartir en redes sociales

Deja un comentario