La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable informa que hasta el próximo viernes 20 del corriente, se abonará el beneficio del programa Intercosecha a trabajadores temporarios. El pago, a mes vencido, corresponde a un remanente del sector de la alimentación y la tercera cuota del sector del azúcar y arándanos.

Desde la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades del organismo destacaron que el pago no se suspende por el censo nacional del miércoles 18 de mayo, por lo cual los beneficiarios contarán con sus depósitos de manera normal.

Asimismo se aclara que el incentivo económico mensual es abonado en manera directa y personalizada a través del Banco Nación.

Cronograma de pago.

· Lunes 16 de mayo: terminación DNI 0 y 1

· Martes 17 de mayo: terminación DNI 2 y 3

· Miércoles 18 de mayo: terminación DNI 4 y 5

· Jueves 19 de mayo: terminación DNI 6 y 7

· Viernes 20 de mayo: terminación DNI 8 y 9

Para más información comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación, llamando al teléfono 0387-4329395 o escribir a trabajorural.empleo@hotmail.com

Hasta el 20 de mayo se realizará el pago del programa intercosecha.
Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda a los trabajadores, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario