Ángel de Brito cuestionó a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano y le marcó que Jorge Rial, desde su cuenta en la red social X, le marca lo que tiene que hacer.

Luego de que Del Moro saliera del canal con su auto y sin frenar su marcha evitara hablar con las cámaras de LAM, América Tv, el conductor fue picante a la hora de analizar su rol al frente del popular reality.

“No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla”, se lamentó con ironía Ángel de Brito, cansado de que ningún participante que sale de la casa le diera notas a su ciclo como solía pasar el año pasado.

Y después apuntó a las marcaciones que hace desde la red social X Jorge Rial, ex conductor de GH, acerca de lo que observa de la actual edición del programa que se emite por Telefe.

“A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’”, recordó picante el conductor de LAM. Y al instante agregó: “¿Es Chirolita?”, haciendo referencia a la recordada marioneta de Chasman.

Y cerró contundente: “Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”.

Cómo quedó la placa de nominados luego de que sonara el teléfono rojo en Gran Hermano

El jueves en Gran HermanoTelefe, la líder de la semana, Juliana Furia Scaglione, salvó de la placa de nominados a Agostina Spinelli y metió, para sorpresa de varios, a Lisandro Navarro.

Antes, el conductor Santiago del Moro le había adelantado a los televidentes que esta noche sonaría el teléfono rojo y la persona que atendiera debería elegir a tres participantes “para que suban directamente a placa”.

Más adelante, Martín El Chino Ku atendió el teléfono rojo y decidió que Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich quedaran también nominados.

La placa final de nominados, entonces, quedó conformada por Virginia Demo, Joel, Lisandro, Martín, Bautista, Nicolás, y Emmanuel.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario