Mientras Alfa comía, Marcos le puso los puntos y le dijo: “No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”. “No, yo no comí tres; comí uno y medio”, corrigió Walter.

El joven no le creyó nada y expresó: “Sí, hacete el boludo”. Ante esto, el participante más grande de Gran Hermano lo frenó en seco y disparó: “No me hago el boludo ni nada que se le parezca. Cuidá los términos, estás delante del líder. Y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar porque es Thiago”, dijo para calmar las aguas.

No obstante, el enamorado de Julieta quedó caliente y le preguntó: “¿Qué vas a hacer?”. A esto, Alfa le respondió: “Te voy a cagar a trompadas”. “Y bueno, arranquemos. ¿Quién decís que gana la pelea, Thiaguito?”, interrogó Marcos a su compañero, y él le contestó: “Vos”.

Cortaron abruptamente la transmisión de Gran Hermano luego de que un dron se metiera en el jardín
En la tarde del miércoles ocurrió un hecho extraño en la casa más famosa del país. Mientras Daniela estaba con Thiago durmiendo en el jardín al mismo tiempo que Julieta estaba por ahí, se escuchó un zumbido extraño.

De repente, la voz de Gran Hermano les ordenó que entren y la transmisión se frenó de golpe. “Pensé que el ruido era una abeja. Estaba re dormida”, se quejó la rubia. Sin embargo, los fans vieron el momento y lo grabaron.

 

fuente: radiomitre

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario