Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, obtuvo el premio que le faltaba recibir. Después de una larga de espera, finalmente se entregó uno de los premios al Primo. Al recibir la residencia que había ganado en GH 2022, se compartieron las fotos en las redes sociales mientras firmaba los documentos en las oficinas de Roca Viviendas Americanas, la empresa que le entregó las llaves de su nueva casa.

Es importante recordar que el joven de Salta no solo se hizo acreedor de la nueva propiedad, sino que también recibió un premio en efectivo de $19.400.000 por su victoria en el reality show más popular de la televisión argentina.

Después de ganar la competencia que rompió récords de rating entre el 2022 y el 2023, Marcos recibió un comprobante de parte de Telefé, con un plazo de seis meses para canjearlo por la casa. El joven finalmente obtuvo su premio 190 días después de salir de la casa más famosa del país.

Marcos Ginocchio consiguió la casa gracias a la empresa constructora Roca Viviendas Americanas, y, según trascendió, la misma ofrece más de 20 modelos de viviendas diferentes construidas utilizando la técnica de construcción en seco, y las vende con planes de financiación que pueden extenderse hasta 60 cuotas, con entrega de llave en mano.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario