Este domingo en Gran Hermano, Romina se convirtió en la última eliminada del reality antes de la gran final que será este lunes 27 de marzo. La exdiputada quedó en un mano a mano con Nacho, pero perdió con el 57,69% de los votos. En su partida, la ahora exhermanita se llevó a Caramelo, uno de los dos perritos de la casa.

La placa del fin de semana quedó con tres de los cuatro últimos participantes de la edición 2022. Marcos se consagró como el primer finalista tras ganar la prueba del líder y Julieta quedó segunda, ya que fue la primera salvada de la noche.

“No lo puedo creer Santi. No me lo esperaba. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Ay qué lindo, no me lo puedo creer. Qué lindo. Sentía que podía pasar cualquier cosa. Estoy contenta, muchas gracias. Es una locura Santi”, expresó entre gritos la modelo, quien a su vez consiguió sólo el 11,37%.

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro tuvo que comunicarle a Romina que quedaba eliminada por decisión de la gente. De esta manera, Nacho se consagró como el tercer y último finalista. “Los quiero mucho, disfruten esta semana. ¿Me lo llevo a Caramelo, no?”, preguntó la exdiputada, a lo que su compañera le dijo que sí.

La mujer saludó a todos muy emocionada y salió por la puerta del patio con una enorme sonrisa. Los tres finalistas cantaron felices la canción de despedida, pero Mora fue quien más triste estaba porque se quedó sin su compañero de juegos.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario