La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios y la Agremiación Judicial de Salta, firmaron un convenio de colaboración reciproca para el dictado de acciones de capacitación.

El documento fue rubricado por el rector de la Universidad Provincial, Carlos Morello y el secretario General de la Agremiación, Matías Aramayo. También estuvo presente la vicerrectora de la UPATecO, Amparo Talens.

Reunión de funcionarios.

En el marco del acuerdo, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión Judicial y Asistencia Jurídica, cuyas pre inscripciones iniciarán este miércoles, 28 de febrero a horas 19, en: https://ajsalta.net.ar/inscripcion/

“Estamos muy contentos de celebrar este convenio para articular acciones de capacitación conjunta con la Agremiación Judicial de Salta. Coincidimos que la capacitación del recurso humano es fundamental para brindar un mejor servicio de justicia a la comunidad”, dijo Morello, al tiempo que esta propuesta académica consta de tres años y el cursado es 100% virtual.

En tanto, desde la Agremiación Judicial plantearon que el lanzamiento de esta Tecnicatura Universitaria es un hecho sin precedentes para la institución, que tiene más de 60 años. “Las expectativas son muy altas, estamos recibiendo consultas de pares de toda la provincia”, dijo el secretario General del Gremio.

Para mayor información comunicarse al whatsApp 3873007976 o al mail: agremiacionjudicialessalta@gmail.com

Compartir en redes sociales

Deja un comentario