La Primera Nacional es una realidad para el club de Gimnasia y Tiro que este domingo se impuso en la final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, luego de casi dos décadas sin representantes salteños en esta división. La dirigencia decidió abrir las puertas de sus instalaciones de calle Vicente López para que el plantel festeje junto a sus hinchas, que a pesar de la lluvia en gran multitud asistieron al recibimiento.

El plantel campeón de Gimnasia y Tiro festejó con miles de hinchas en su estadio.

“Es un logro merecido para todo el fútbol salteño y un premio para este club que transitó por un extenso y difícil torneo, con miles de kilómetros recorridos, demostrando ser el mejor equipo del Federal A”, indicó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, quien felicitó personalmente a sus directivos encabezado por el presidente Marcelo Mentesana, hinchas y jugadores. Además, entregó al capitán del equipo, Ivo Chávez, una plaqueta en nombre del gobernador Gustavo Sáenz en reconocimiento al logro deportivo.

El funcionario indicó que “el Gobierno del gobernador Gustavo Sáenz acompaña a los clubes salteños de todas las especialidades deportivas y el fútbol por lo que significa, no es una excepción; cuando encontramos una institución con orden y que hace las cosas prolijas, se facilitan muchas cosas”, sostuvo.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario