El ENRESP programó reuniones en diferentes puntos de Salta para entregar los formularios papel para que salteños alejados de las grandes urbes. El gerente de Usuarios, Pedro de los Ríos, llevará esta semana el instrumento para que los usuarios del interior profundo puedan postular y, en consecuencia, mantener el beneficio que aplica el Gobierno Nacional.
A través del trabajo en conjunto con los Concejos Deliberantes, Fundaciones y Municipios, se busca garantizar el acceso al formulario de segmentación tarifaria con el formato papel, que se complementa con una capacitación para todo el personal abocado a la tarea y se viaja hasta cada paraje donde se necesite realizar el trámite.
El cronograma de trabajo será:
El día Martes en el departamento San Martin, se capacitará y entregaran los formularios para los municipios de: Aguaray, Embarcación, General Ballivian, Mosconi, Salvador Maza y Tartagal. Y por la tarde en el departamento Orán para los municipios de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Oran y Urundel.
El dia Miércoles se hará lo propio en en el departamento de Anta se capacitará y entregaran los formularios para los municipios de:General Pizarro, Apolinario Saravia, Quebrachal, Joaquín V. Gonzalez y Las Lajitas. Por la tarde a los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.
El día Jueves en el departamento del Carril se capacitará y entregaran los formularios para: Cerrillos, Coronel Moldes, Guachipas, Chicoana, Rosario de Lerma y Campo Quijano.
Finalmente, en Angastaco se capacitará y hará entrega de los formularios para todos los municipios que se encuentran sobre el tramo de la ruta 40.
Además, en la ciudad de Salta, personal de ENRESP recorre distintos barrios oara garantizar la carga online del formulario a quienes no pudieran hacerlo desde sus casas o no pudieran acercarse a los puntos de ayuda.
El objetivo general de estas actividades es de asegurar accesibilidad a la mayor cantidad de usuarios en todos los puntos de la provincia.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario