Fuerte brote de Covid-19 en jugadores de huracán

Tras la confirmación de los casos positivos de Renato Civelli y Norberto Briasco se temían contagios masivos en la delegación por contactos estrechos. Otros diez jugadores recibieron el mismo resultado.

El plantel concentró la semana pasada en un hotel, durmiendo cada integrante en habitaciones individuales, como se recomienda y el domingo presentaron síntomas Renato Civelli y Norberto Briasco. Ahí decidieron terminar con la burbuja y que cada jugador y auxiliar se aísle en su casa, junto a su familia, saliendo sólo para ir a entrenar a la espera de saber cuánto se expandió el virus. Este martes se confirmaron otros diez contagios.

En medio de esta situación, el Globo se prepara para afrontar su primer partido de la temporada el próximo miércoles diez ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina en Cutral Có. Aunque desde La Quemita ya reconocen que no saben si podrán estar en condiciones de salir a la cancha ante tantas bajas.

Otra decisión por parte del club fue suspender el amistoso previsto para este miércoles ante Talleres en el Ducó. El anuncio explica que se debe a las inclemencias que se pronostican, algo que ya reconocían podía suceder en los últimos días para preservar el campo de juego, pero también puede emparentarse a esta situación sanitaria que atraviesa el Globo.

 

Fuente: tyc sports

Compartir en redes sociales

Deja un comentario