Extienden el plan Ahora 12 hasta el 31 de julio

El plan continuará sin la promoción de los 3 meses de gracia para empezar a pagar la primera cuota y con una suba en la tasa de interés que abona el comercio por la financiación.

La Secretaría de Comercio Interior estableció la prórroga del programa Ahora 12 hasta el 31 de julio próximo para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, que rige todos los días de la semana sin límite de monto.

A través de un comunicado, la Secretaría señaló que “en esta nueva etapa, el programa mantiene las mismas categorías y productos vigentes para financiar en cuotas”. “El objetivo del programa Ahora 12 es fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes, para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados”, afirmó.

Por su parte, en los rubros de indumentaria; calzado y marroquinería; máquinas y herramientas; perfumería; y pequeños electrodomésticos, estarán disponibles los planes de financiación de 3 y 6 cuotas.

El plan Ahora 12 dispone que todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los siete días de la semana, con todas las tarjetas bancarias con las que se encuentre adherido el comercio.

 

 

Fuente: filo news

Compartir en redes sociales

Deja un comentario