El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente anunciaron que este año la Expofuturo 2022 tendrá lugaren el Centro de Convenciones de Limache el 19, 20 y 21 de octubre para estudiantes de Capital y localidades cercanas. Habrá transmisión vía streaming de las charlas y de la muestra.

Además, se replicará en el interior de manera presencial: en Tartagal será el 24 de octubre en Complejo Deportivo Municipal; el Orán el 25 de octubre en la Casa del Bicentenario; en J. V. González el 26 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal; en Metán el 27 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal y en Cafayate el 28 de octubre en la Plaza Principal.

La conferencia de prensa de lanzamiento estuvo encabezada por la secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, Analía Guardo, quien expresó: “Luego de dos años de pandemia la Expofuturo vuelve a ser presencial y por pedido del gobernador se darán ediciones en el interior de la provincia”.

Además participó de la conferencia la subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, Mariel Díaz Ruíz.

La Expofuturo es una feria de ofertas académicas de nivel superior. En esta oportunidad se contará con stands de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, Universidades Nacionales de provincias cercanas, ofertas de formación a distancia, ofertas de oficios, institutos de educación superior e institutos de formación docente.

Además, se brindarán talleres sobre la vida universitaria, fortalecimiento emocional, entre otros temas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario