Continuando con las actividades para febrero, organizadas en conjunto por la Secretaría de Cultura y Turismo y el Paseo de los Poetas, el sábado 12 desde las 20.30 se llevará a cabo un Homenaje a los Genios del Blues.

 

“Mototus es un grupo de cinco músicos, Josefina Cruz en bajo, Luciano Exeni en guitarra, Pablo Vaca en saxo, Pablo Ferroni en batería y yo, Pablo Chaparock en guitarra y voz, que venimos juntos hace 4 años y disfrutamos de la música a pleno”, explicó Chaparock, representante del grupo musical

 

El músico añadió: “Esperamos que este sábado al público le guste lo que hacemos. Para esta presentación invitamos a músicos amigos que siempre nos acompañan haciendo blues y jazz”.

 

Para Fidel Puggioni, propietario de uno de los locales gastronómicos del Paseo y uno de los organizadores de la actividad, indicó que “sin duda es un éxito este ciclo de homenajes que estamos haciendo. La gente se va sumando a cada propuesta cultural y está esperando que es lo que tendremos para la próxima, por ello ampliamos la propuesta a todos los géneros”.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario