El 9 y 10 de octubre se llevarán a cabo en Cafayate con el objetivo de potenciar el crecimiento del enoturismo en la región.

Cafayate será escenario el lunes 9 y el martes 10 de octubre de la Jornada de Desarrollo y Promoción del Turismo del Vino de la que participarán autoridades nacionales y provinciales, bodegueros, Coviar y CFI.Las Jornadas, coorganizadas por Nación y Provincia, se realizarán en el marco de la Semana del Torrontés que todos los años organiza el Museo de la Vid y el Vino, a cargo de la Secretaría de Cultura.; abordará la importancia del Turismo del Vino y el crecimiento de la provincia de Salta en el producto enoturismo.

Asimismo, se llevará a cabo el Panel de Comercialización de Turismo del Vino: “El Rol de la Agencia en la cadena comercial” cuya exposición estará a cargo de agencias locales y nacionales.

Por otra parte, expertos en comunicación del turismo del vino locales y nacionales expondrán acerca de la Comunicación Digital – Modelos y Marketing de Turismo del Vino. Otro de los temas que se presentará es El Destino como una Experiencia Turística. En este marco se llevarán a cabo visitas técnicas a emprendimientos bodegueros.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario