Salta concentrará el próximo mes a referentes nacionales e internacionales vinculados al enoturismo en el marco de las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino. También será la primera jornada internacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Corporación Vitivinícola Argentina, son los organizadores de estas jornadas que brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que hacen enoturismo.

La participación en las actividades del 24 y 25 de noviembre tienen cupo, por lo que se realizará con inscripción previa en https://forms.gle/DrgPUKboLfX3xnxj8

Están abiertas las inscripciones para las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino
Visión, perspectivas y acciones, turismo del vino – identidad, valor y territorio, valores para un turismo sustentables, Hacia el Nuevo Mundo (Jornadas Internacionales del turismo del vino) son algunos de los temas que serán expuestos en la primera jornada del 24 de noviembre que finalizará con un brindis por el Día del Vino, Bebida Nacional. La segunda jornada será de visita a emprendimientos enoturísticos de Cachi y Cafayate.

El enoturismo en Salta, con la emblemática Ruta del Vino de Altura como estandarte representa uno de los productos turísticos más importantes para la provincia por los municipios que atraviesa, los empleos que genera y la transversalidad relacionándose con la gastronomía y la cultura. El próximo año con la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate se potenciará el desarrollo de los Valles Calchaquíes.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario