Enterate de las actividades que podés hacer en este Halloween virtual

Escoger los disfraces, esmerarse con el maquillaje y elegir el mejor evento: este año el día de Halloween deberá adaptarse este año para mantenernos sanos durante la pandemia del COVID-19.

La Biblioteca Popular Macacha Güemes invitó a niños de 4 a 12 años a enviar hasta el 30 de octubre un video a su página de Facebook en el que salgan leyendo un cuento de terror. En caso de que los niños no cuenten con material de lectura, la biblioteca prestará un libro del género a elección. Para obtener más información se pueden dirigir avenida Ernesto Guevara 219. Quienes se animen y se destaquen podrán ganar calabazas repletas de golosinas, un libro de terror y calaveras de chocolate.

Otra de las opciones pensadas para el público infantil, es la que Carlitos Melián trama para el próximo sábado 31 de octubre vía Zoom. Premios sorpresas y disfraces son algunas de las promesas que ofrece Melián para el sábado de Halloween a las 18 hs. Por entradas o consultas, las familias podrán llamar o escribir al número 3874 85-2803.

Saliendo del público infantil, las cosplayers Nicole Fernández (@jaiper.nik) y Claudinna Rukone (@claudinnarukone) realizarán un “aquelarre virtual” a través de las redes sociales. Narrarán cuentos y leyendas urbanas de terror, además de contar misceláneas sobre la fecha. La invitación es para el viernes 30, a partir de las 23 hs a través de YouTube.

 

 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario