La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable realizará un ciclo de charlas gratuitas destinadas a emprendedores, a partir del 21 de abril y durante los jueves de ese mes y mayo.

Las capacitaciones que serán virtuales, semanales y con cupo, estarán relacionadas con la gestión de recursos, comercialización y formalización.

La finalidad del ciclo es brindar herramientas de gestión para potenciar emprendimientos de personas que tengan proyectos en marcha o ideas de negocios.

El temario incluye Planificación, Costos y fijación de precio, Estrategias de comercialización, Comercialización online y marketing digital. También, Aspectos legales del comercio electrónico (e-commerce) y Monotributo.

La organización de la iniciativa está a cargo de la Dirección General de Emprendedores y la Subsecretaría de Comercio de la cartera.

Los interesados podrán recabar mayor información en el correo electrónico direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o en el teléfono 0387-4362358, de 8 a 14.

El formulario de inscripción estará disponible en el enlace: https://bit.ly/3v49sH1

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario