La Dirección de Vialidad de Salta informó que en un sector de la ruta provincial 23 comenzó a colocarse base asfáltica. Cabe recordar que está en plena ejecución la repavimentación de 11,46 kilómetros de la calzada, entre Rosario de Lerma y Cerrillos.

Funcionarios del organismo provincial detallaron que los trabajos se realizan desde Rosario de Lerma, en el sector de las vías del tren, hacia Cerrillos. Hasta el momento se colocó la base asfáltica en una longitud superior a un kilómetro y está previsto llegar a los cinco kilómetros en las próximas semanas. Este es un paso previo necesario para luego ejecutar la carpeta de rodamiento.

Empezaron a colocar base asfáltica en un tramo de la ruta provincial 23
Además destacaron que ya finalizó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitirá mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

El proyecto también incluye la construcción de una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas, una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes y la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.

Se reitera que en los tramos en obra, el tránsito continúa habilitado por media calzada con las precauciones correspondientes.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario