En el marco de las actividades organizadas para conmemorar el Día de la Mujer, la Municipalidad junto a diversas organizaciones invitan a las vecinas a ser parte de: “Mujeres a la montaña”.

Por sexto año consecutivo este gran evento, tendrá lugar este sábado 9 de marzo, en el Cerro San Bernardo de 8 a 13hs. Habrá actividades físicas, recreativas, ferias, talleres en la cima.

La actividad inicia a las 8 de la mañana en las escalinatas del Monumento a Güemes donde el grupo de mujeres realizará el ascenso al cerro San Bernardo.

En la cima, se llevarán diversas actividades físicas como zumba, yoga, Chi-Kung, Bachata. También, se dictarán talleres a cargo del grupo Eco Nativa; por otra parte, el Observatorio MuMaLá trabajará sobre temas relacionados al Acoso Callejero. Todas en forma libre y gratuita.

Este año se dispusó un área exclusiva para emprendedoras, donde se seleccionarán 5 emprendimientos para darles la oportunidad de promocionarse y conectarse con otras mujeres. Habrá un espacio de networking para el intercambio de ideas, colaboraciones y apoyo mutuo entre emprendedoras.

Además, para que todas puedan participar, se creó un área de entretenimiento especialmente diseñada para los niños.

La actividad del Día de la Mujer de Berkana Community tiene como objetivo principal convocar abiertamente a todas las mujeres a pasar una mañana de movimiento y conexión, promoviendo la salud física, emocional y mental de las mujeres, como así también fomentar la camaradería y la comunidad entre ellas.

La iniciativa surge de un trabajo en conjunto entre la Agencia de Cultura Activa, Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, la Concejal Malvina Gareca, la organización de Berkana Comunidad, Teleférico San Bernardo, MuMaLá Salta, Fundación Eco Nativa.

Deberán asistir con ropa deportiva, cómoda y llevar su botella de agua.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario