Después de 14 días volvía Jueventud Antoniana al Martearena, tras el gran triunfo que consiguió ante Central Norte y que le posibilitó, llegar con vida para enfrentar a Sarmiento, con un gran apoyo de sus hinchas que esperaban el milagro desde Misiones, aunque el conjunto del «Guacha» Flores, primero tenía que ganar aquí en Salta.

Finalmente y más allá de todo el corazón que le puso el local, no pudo ante el Decano Chaqueño y terminó empatando sin goles, pero las malas noticias que llegaban desde Misiones con el gol de Crucero del Norte, cuando promediaba los 15 minutos en el Martearena, el ritmo y intensidad del Santo, bajo considerablemente, es que con el triunfo del Colectivero, todo lo que podía hacer juventud en goles, ya era en vano, porque Crucero no tenía que ganar. Sobre el final del partido, el descenso estaba consumada, Juventud Antoniana descendió al torneo Regional Amateurs 2024.

Cuando parecía un hecho, salió a la luz un anuncio desde el Consejo Federal, donde aparentemente se eliminarían dos descenso, por ende, de los cuatro descendido se podría jugar un cuadrangular y solo dos de ellos permanecerán y los otros dos quedarían descendidos, lo que posibilita una chance más para el Santo, por supuesto. Esto se podría confirmar o no durante el transcurso de la semana.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario