La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña la realización del Festival por el Día Nacional de la Cerveza que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo, desde las 12 en el Paseo Ameghino.

 

La jornada contará con la presencia de más de 10 bandas en vivo, gastronomía, sorteos, juegos y con DJ´s en vivo a lo largo de la jornada La entrada será libre y gratuita.

 

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que «la idea es que la gente la pase bien ya que es la primera vez que la hacemos con el frío previo al invierno, por eso habrá comida típica de invierno. Para esta oportunidad se suma la gente que produce gin e hidromiel, la bebida vikinga. Gracias a mi amor a la cerveza, a juntar a los amigos y el rock and roll como fórmula surgen estas propuestas. Como siempre contamos con el apoyo de la Municipalidad en todo lo artístico y de los emprendedores productores de cerveza artesanal».

 

Goldbert agregó que «si bien el día Nacional de la Cerveza es el 31 de Mayo, lo hacemos este sábado 28, para que todos o la mayoría pueda participar y disfrutar de la propuesta de las cervezas artesanales y de los artesanos del Paseo Ameghino».

 

Cada año, el 31 de mayo en la Argentina se festeja el Día Nacional de la Cerveza, una de las bebidas de gran consumo en el país y la más elegida por los jóvenes, unida al boom de las cervecerías artesanales. Si bien no está claro el origen de la iniciativa para tener una fiesta de la cerveza argentina, se conoce que fue impulsada por los miles de usuarios de Internet

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario