El “Pre Viaje Salta” abre la posibilidad de adquirir un crédito por el 50% del total de los gastos realizados. El mencionado beneficio podrá ser utilizado en el destino elegido en la compra o en otro viaje que la persona decida hacer hasta finales del 2021.

Una vez realizada la pre compra del viaje, se tendrá que ingresar a www.previaje.gob.ar generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de compras.

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina. Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

En una presentación virtual transmitida a través de la plataforma YouTube el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó la puesta en funcionamiento de este Plan que viene a sumar un nuevo paso en el camino de recuperación de la actividad.

Respuestas a todas las dudas sobre Pre Viaje: https://bit.ly/374dbu8

 

Fuente: Secretaría de prensa y comunicación – salta.gob.ar